Las mejores ideas para la barra libre de tu boda


El momento más divertido de la boda siempre llega con la barra libre al final del día o la noche, si quieres que sea especial, diferente y no deje a nadie indiferente apunta varias ideas que hemos preparado en este artículo para ti. ¡Es hora de que vosotros, los novios, también os relajéis después de los nervios de todo el día y disfrutéis igual o más que los invitados!

 

10 ideas para la barra libre de tu boda

  1. Música: Para nosotros como no puede ser de otra forma, lo primero es la música y la animación de la fiesta, asegúrate que todos bailen y canten. En cuanto a este punto te puede venir muy bien recordar nuestros post de las 10 canciones más divertidas para bodas y las mejores canciones pop rock para bodas. Dentro de este punto es importante que decidáis si vais a querer un grupo de música en directo o dj. En nuestro blog también puedes encontrar claves y consejos para encontrar y contratar el mejor grupo o dj.
  2. Karaoke: ¿No te ha pasado que en más de una boda algunos invitados le terminan quitando el micrófono al grupo musical contratado? Si tus invitados o vosotros mismos sois amantes de dedicaros alguna que otra canción, puede ser una gran idea contar con un Karaoke y todos más que contentos.
  3. Fotomatón: A quién no le gusta más de una foto divertida a estas alturas del día, fotomatón que hay en bodas, fotomatón que triunfa. Los invitados se llevan un recuerdo, y los novios también con todos los fotomatones de los invitados + dedicatoria en un bonito álbum.
  4. Photocall: otra opción muy de moda es la de crear un photocall personalizado con el tema de la boda o algo muy personal de los novios, junto a una serie de atrezzos y una polaroid, para que todos puedan hacerse foto con disfraces, pizarras con mensajes,.. y llevarse el recuerdo.
  5. Libro de firmas: En este caso estaría bien colocarlo en un lugar visible también junto a bolígrafos, rotuladores, lápices, pegatinas y una cámara polaroid para que todos los invitados dejen su huella a través de una foto y dedicatoria.
  6. Videocall: cambia las fotos por un vídeo, seguro que os encanta más de un mensaje que os dejarán vuestros invitados y que veréis y oiréis más de una vez.
  7. Comida: Para acompañar mientras o después de la barra libre hay miles de opciones y va a depender mucho de los gustos de los novios. Nosotros os dejamos lo que más demanda suele tener: como las recenas, Candy Bar, Foodtrucks de creps, hotdogs, hamburguesas o helados, Palomitas, pajitas comestibles, y algo que está teniendo mucha aceptación tanto por invitados como novios, barra libre de donuts (si sobran se los podrán llevar para acompañar sus desayunos)
  8. Bebidas: si eres de esos novios de cócteles o gin tonics también hay opciones para poner una mesa o estación de estas bebidas. En el caso de los cócteles los que más se solicitan por los invitados son los mojitos.
  9. Fiesta temática: si os gustaría que toda la fiesta esté ambientada en un tema que os encante, puede llegar a ser muy divertido. Nosotros como apasionados de los 80 os recomendamos tematizarla en esta gran época, y para ello puedes encontrar más ideas pinchando aquí.
  10. Más ideas: Globos airwalker que llenos de helio y sueltos por la pista hacen el efecto de ir caminando solos, chapas personalizadas, e incluso algunos novios recomiendan para echar unas risas contar con novios hinchables que aparezcan y sorprendan a los invitados mientras bailan.

 

¿Con qué idea te quedas? Si te gustaría que incluyésemos alguna gran idea que no hayamos tenido en cuenta, déjanos un comentario.

 

Las mejores ideas para la barra libre de tu boda
2 (40%) 1 vote

Compartir -

Artículos Relacionados

X

Sin comentarios aún

Deja un comentario... ¡Tus datos estarán seguros!

Deja un comentario

Leave a Comment

X