Ideas para una fiesta de los 80


Si eres un enamorado de la década de los 80 y estás pensando en hacer una fiesta de los 80 hoy te dejamos una serie de ideas para que lo paséis guay del paraguay.

Imprescindibles para una fiesta ochentera

Look años 80

Lo primero es pensar darle un toque a tu look un tanto ochentero, por lo que unos jeans desgastados o unos pantalones con rodilleras pueden ser tu mejor acompañante, junto a sudaderas enormes, hombreras, peinado McGyver o cardados, cinta de Rambo, zapatillas J´Hayber, riñonera y algún complemento como las pulseras de los chinitos o chupetes de la suerte y pins. También puedes inspirarte en grandes de la época como Madonna, Alaska, Sabrina, el equipo A, el coche fantástico,.. échale imaginación y cuéntanos tu look favorito.

Decoración años 80

Una vez que has conseguido el atuendo perfecto para la fiesta, hay que pensar en la decoración del lugar y para ello no puede faltar: posters de los cantantes, actores, ídolos, series y películas de la época. Recuerda que en los 80 arrasaban series como: El equipo A, El coche fantástico, He man, La vuelta al mundo de Willy Fog, Tarta de fresa, Barrio Sésamo, La bola de cristal, los pitufos, etc. Y también películas que han marcado un antes y un después como: ET, Rambo, Rocky, Flashdance, Dirty Dancing, Loca academia de policía, ¡¡¡Ghostbusters!!!, Aliens y Gremlins, entre otras.

Si dentro de tu fiesta quieres crear un rinconcito ochentero ahora es el momento de darle vida a algún radiocassette, cassette, walkman, televisor, vídeos, carretes de fotos, cintas VHS, cinexin, cuenta cuentos, alguna que otra revista de la Super Pop, Teleindiscreta y Círculo de lectores, que aún anden por casa, ¡ah! y una carpeta llena de dedicatorias puede molar cantidubi.

Juegos de los 80

Si a la fiesta van niños, ¿por qué no crearle una zona de juegos con los juegos más chachi piruli a los que jugabas?: hula hop, tazos, cubo de Rubik, telesketch, comba y elásticos.

Aperitivos, bebidas y golosinas de los 80

En la zona de comida, imprescindible: bocadillos de chorizo, tortilla, galletas maría con mantequilla, queso con membrillo, empanadillas de atún, mediasnoches, patatas fritas y porqué no, zona de chuches con Regaliz de palo, tarzanitos, palotes y cacahuetes. Y para beber vermú, refrescos como gaseosas y combinados como coñac con batido de chocolate, licor 43 con cola,..

Baile y música años 80

Para animar y empezar a bailar que mejor que hacerlo con la coreografía del álbum más vendido de la época: Thriller de Mickel Jackson

Y como no puede ser de otra manera, una fiesta sin música no es nada, os dejamos nuestra selección de canciones favoritas de la época y os recordamos nuestro post de música de los 80.

 

 

Después de cada uno de estos consejos no queda más que mover el body sin olvidarnos algunos pasos de los 80 dando palmas, haciendo que tocas la guitarra o incluso a lo Tony Manero.

 

Esperamos que lo disfrutes y nos cuentes tu fiesta ochentera 😊

 

Ideas para una fiesta de los 80
5 (100%) 1 vote

Compartir -

Artículos Relacionados

X

Sin comentarios aún

Deja un comentario... ¡Tus datos estarán seguros!

Deja un comentario

Leave a Comment

X