Los mejores blogs de boda: Inspiración e ideas


Es posible que los blogs de bodas sean uno de los mejores recursos que los futuros contrayentes tienen a su alcance para tener todos los detalles de boda bajo control.

La pareja que esté interesada en buscar consejos de boda o ideas para bodas espectaculares conectará en gran medida con estos blogs, ya que suelen estar escritos por novios o novias que se han casado y han ido detectando todas y cada una de las necesidades que eran imprescindibles en su enlace matrimonial. Como bien se dice “la experiencia es un grado”.

En este artículo vamos a hablar de los mejores blogs de bodas de España, ya que es el ámbito que conocemos mejor y hay que destacar que siempre estan actualizándose y por tanto, están a la “última moda” en todos los aspectos como los vestidos de boda y trajes de novios.

 

Los 10 mejores blogs de bodas:

 

La champanera

 

La champanera blog de bodasEn este blog Ana Gayoso nos cuenta todo sobre vestidos de novias especiales, consejos para la luna de miel y todo sobre los ramos de novia entre otras muchas cosas.

 

Una boda original

 

boda original blog de bodasTodo sobre los novios (alianzas, vestimenta…), decoración de boda, e incluso consejos para los invitados a la boda. Además, Cristina en su blog relata estos eventos de tal manera que hace que el lector reviva la historia de los recién casados.

 

Diario de una novia

 

 

diario de una boda blogs de bodasEn esta web para bodas se puede encontrar todo tipos de consejos relevantes para este día especial, pero por si algo se destaca es por su tienda online con papelería editable como invitaciones de boda, conos para el arroz etc.

 

Bodas de cuento

bodas de cuento blog de bodasToda la inspiración que necesitas para este día tan especial, la encontrarás en este página para bodas. Además, están dispuestos a ayudarte a organizarla ¡no te lo pierdas!

 

Las bodas de Tatín

 

Las bodas de tatinEste blog presenta a muchas novias distintas y eso hace que haya una gran variedad de bodas originales en su contenido. También cuentan con su canal Tatín TV, ¡corre a verlo!

 

Casilda se casa

Casilda se casa

En este sitio de la prestigiosa revista “Vogue” se pueden encontrar consejos para elementos tan importantes como la fotografía, niños, invitados, flores, música, regalos de boda, zapatos de novia, photocall, entre otros aspectos interesantes.

 

Lucía se casa

Lucia se casa

Es uno de los blogs más famosos de este sector. En él se hayan muchas ideas útiles tanto para antes de la boda como para una vez esta este finalizada. Además de ser un blog, es también una revista de boda que puedes encontrar también en versión impresa.

 

Querida Valentina

 

Querida Valentina blog de bodasEntre su oferta puedes encontrar mil consejos para bodas por categorías como por ejemplo peinados de novia,  entrevistas a novias, flores para bodas, living deco etc.

 

Tendencias de boda

tendencias de bodaComo su propio nombre indica, en este blog de bodas encontrarás todas las tendencias que hacen posible un estilo único para este tipo de celebraciones.

 

Petite Mafalda

petite mafalda blog de bodasCuenta con numerosas ideas tanto para novias como para invitadas de una boda. Tienen unos post muy divertidos que se titulan “Si me casara mañana”.

 

En definitiva, si tu pareja y tu estáis planificando vuestro enlace y tenéis alguna duda acerca de cómo organizarlo,  puedes visitar los que para nosotros son los mejores blogs de bodas y resolver todas y cada una de las cuestiones que tenéis en mente y olvidaros de preocupaciones.

Tienen en común el ser muy específicos y detallados, por tanto encontrarás mucha información y sobre todo consejos acerca del estilo que te gusta para la boda que estas soñando.

Esperamos haberte ayudado y te deseamos todo el éxito para tu gran día.

Los mejores blogs de boda: Inspiración e ideas
5 (100%) 1 vote[s]

Compartir -

Artículos Relacionados

X

Sin comentarios aún

Deja un comentario... ¡Tus datos estarán seguros!

Deja un comentario

Leave a Comment

X