Opiniones sobre orquestas Retroversión

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa

RECOMENDACIONES

ÉXITO ASEGURADO

¡Hola! Nosotros nos casamos el pasado 16 de junio en Sevilla. Gran parte de que nuestros invitados se fueran tan contentos fue gracias a la presencia de este gran grupo: RETROVERSION. No dudéis en elegirlo para vuestra boda será todo un ÉXITO. Precisamente el otro día uno de los invitados nos pidió el número de teléfono de ellos para otra boda. Y por último decir que aparte de grandes profesionales son grandes personas. ¡Muchas gracias por todo!. Un fuerte abrazo para Fernando y sus compañeros. Pau y Pilar.

Pilar Álvarez
MUY GRANDES

Desde la primera vez que hablé con Fernando todo fueron ventajas, ya que me los recomendó un amigo y quedamos tanto mi novia, como yo y el resto de invitados encantados.  La mayor parte de los invitados no se fueron hasta las seis de la mañana, hora límite que tenía para desalojar la bodega… Destacar la magia de la música en directo, ya que no se limitan a tocar, si no que animan al personal para que no pare y continúen la fiesta. Por todo ello no puedo decir nada más que calificativos buenos porque me encantaron, y el resto de invitados así me lo corroboraron también. Los recomiendo 100×100.

Jerónimo Pacheco Polo
GRACIAS RETROVERSIÓN POR VENIR A ZAHORA, CAÑOS DE MECA

Estimado Fernando y equipo de Retroversión. Desde un atardecer en Caños de Meca y tras el ciclón que fue la Boda el pasado 1de Junio a Lola y a mi sólo nos queda daros las GRACIAS por haber estado a la altura de nuestras espectativas. Sin vuestra ayuda, el exito del fin de fiesta no hubiese sido posible. Sois unos verdaderos profesionales. Ánimo y que sigais haciendo por mucho tiempo lo que os gusta. Hasta siempre.

Agustín Tocón
INMEJORABLES

La parte final de una boda, es la que más se recuerda con el tiempo… os aseguro que con RETROVERSIÓN será un recuerdo genial. Si os gusta la música en directo bien hecha, éste es vuestro grupo. Facilidades desde el principio: negociación, qué canciones quieres que suenen… Aguantó todo el mundo hasta el final de la fiesta bailando, no todos los grupos pueden presumir de eso. Sólo puedo agradecer a Retroversión que estuviesen con nosotros en nuestra boda, y que contibuyeran con su música a hacer el día inolvidable.

Andrés

Testimonios sobre Retroversión en otros sitios web

opiniones y testimonios sobre retroversion en unaplauso
opiniones y recomendaciones retroversion en la factoria del show
Opiniones orquesta Retroversión en Google