Canciones para entrar al banquete de boda


Si en el pasado post te propusimos un listado de canciones para amenizar el convite de la boda, en este vamos a completar esa parte de la celebración con las canciones para entrar al banquete.

Es uno de los momentos más significativos en cualquier boda es la entrada de los novios al salón y si como pareja ya tenéis una canción especial con la que os identifiquéis, perfecto.

Pero si ya la habéis utilizado para abrir el baile nupcial o no tenéis una canción que consideréis “vuestra”, te vamos a recomendar algunas de las más utilizadas.

Cada pareja tiene sus propios gustos, por lo que elegir una canción romántica, una canción animada o incluso la marcha nupcial dependerá de vosotros.

La finalidad de esta canción es transmitir sentimientos a vuestros invitados y sobre todo elegir una canción que refleje vuestra esencia, sea en español u otro idioma, una canción que os haga sentir cómodos sobre todo a vosotros y si es posible, también a vuestra gente.

Los dos tipos de canciones tienen sus ventajas, ya que si entráis con una canción bonita muchos de vuestros invitados o incluso vosotros os podéis emocionar, pero si la elección es una canción marchosa, tanto vosotros como vuestros asistentes estaréis animados desde el primer momento e incluso podéis pasar al salón con una pequeña coreografía divertida.

Aunque todas las miradas están hacia vosotros, no tenéis porque estar nerviosos, ya que es un momento de relajación y diversión después de la ceremonia.

En cualquier caso, lo importante es que la canción transmita buenas vibraciones. Aquí va por tanto el listado de canciones para entrar al convite de la boda,  tanto divertidas como románticas, ¡vosotros elegís!

 

Canciones divertidas para bodas

Si queréis que todas las miradas estén atentas a vosotros, le podéis añadir a la canción ya de por sí divertida, una coreografía o flahmob para bodas

 

“Corazón contento” Marisol.

Con esta canción de Marisol transmitiréis muy buen rollo y mucha alegría a vuestros invitados. ¿Quién no conoce esta famosa canción? Seguro que vuestros invitados se la saben y la disfrutarán con vosotros. Es la única canción que tenemos en español en nuestro post.

 

“Marry you” Bruno Mars.

Esta canción tiene una mezcla entre canción divertida y romántica, por lo que si no os decidís entre un estilo u otro esta canción es una buena elección. Además su letra es perfecta para vuestro día y ya es muy famosa en las bodas.

 

“Happy” Pharrell Williams. 

Como su propio título ya anuncia, “Happy” transmite mucha felicidad, y por este motivo suele ser un tema muy adecuado para uno de los momentos más felices de vuestra vida.

 

 “Fireball” Pitbull.

Es un tema perfecto para realizar una pequeña coreografía y pasarlo en grande, ya que de eso se trata en vuestro día. Esta canción contagia las ganas de bailar, por lo que los invitados se animarán desde el primer momento que la escuchen.

 

“I say a little prayer” Aretha Franklin.

Esta canción proporciona mucha alegría y paz. Es de género soul, así que si queréis ser originales, este tema es ideal.

 

“Sugar” Maroon Five.

El título significa dulzura y que mejor que sumar eso a vuestro enlace. Su videoclip además es una pasada, en él podemos ver como sorprenden a diferentes novios en sus bodas, así que es un referente para este tipo de enlace.

 

¨Oh, Happy Day!¨ BSO Sister Act

Las sensaciones que transmiten esta canción hacen que sea perfecta para escucharla cuando los novios entran al banquete. Romanticismo sin dejar a un lado un cierto toque toque de comedia y felicidad al cantarla como en la BSO de Sister Act.

 

¨Dear Future Husband¨ Meghan Trainor

Querido futuro marido… Así da a conocer Meghan Trainor este hit perfecto para una ocasión tan especial. Resumiendo la convivencia de la pareja y los buenos momentos juntos.

 

Canciones románticas para bodas

Si sois una pareja más tímida que no quiere llamar la atención, nosotros os recomendamos estas canciones románticas que hará que más de un invitado se le escape una lagrimilla.

 

“Thinking out loud” Ed Sheeran.

 Unas de las canciones más románticas de Ed Sheeran puede ser la banda sonora de tu boda. El artista la describe como una canción perfecta para caminar hacia el altar, ya que es una balada, pero también para la entrada hasta llegar a vuestra mesa del almuerzo.

 

“Somebody to love” Queen.

Os encanta el rock, pues este tema tiene que ser el elegido por vosotros. Es una mezcla de rock y balada. Tiene una letra que habla de “tener a alguien a quién amar”, por lo que es perfecta para vuestro momento.

 

“Love is in the air” John Paul Young.

 Canción muy significativa para la entrada al banquete de boda, ya que significa el amor está en el aire. Un tema muy romántico que todos conocen y les encantará.

 

“Alegría” Circo del sol.

“Alegría” pertenece a la banda sonora del circo del sol y es una de las canciones más bonitas y emotivas de nuestro post. Además, ya su título lo dice todo, que en vuestro día hay debería estar muy presente vuestra felicidad al contraer matrimonio.

 

All you need is love” The Beatles.

No podía faltar en esta lista un temas de los “Fab four” de Liverpool. Todos necesitamos amor y es de lo que más hay en vuestro enlace matrimonial, así que es un tema perfecto para declarar a todos el amor que sentís el uno por el otro.

 

“Te amo” Rihanna.

Aunque el título de la canción esté en español, es interpretada en inglés, pero la palabra más significativa la dice en español. Con este tema os podéis decir te amo el uno al otro delante de todos vuestros invitados.

 

¨ Make You Feel My Love ¨ Adele

Adele es una experta en hacer canciones románticas. Esta canción de la década de los 00´s es perfecta para entrar al convite ya como marido y mujer dónde os esperan todos los invitados.

 

Y para que podáis escucharlas todas juntas, os dejamos este reproductor:

 

 

Aquí os hemos mostrado un gran listado de diversas posibilidades que podéis utilizar, desde la canción más romántica hasta una canción cómica para animar. Recordar que la entrada es vuestra y, ¡debe ser triunfal!

 

Sobre el autor

grupo musical retroversion

Retroversión

Llevamos desde el año 2009 animando bodas y fiestas y queremos compartir contigo toda nuestra experiencia y ayudarte con tu evento a través de este blog o con nuestros servicios musicales.

Compartir -

Artículos Relacionados

X

Sin comentarios aún

Deja un comentario... ¡Tus datos estarán seguros!

Deja una respuesta

Leave a Comment

X