Las mejores canciones para una fiesta de cumpleaños


Se acerca un día especial, el cumpleaños de esa persona a la que quieres tanto y quieres celebrarlo como se merece. Al igual que la tarta, las velas, los deseos y los regalos, algo que no puede faltar en una fiesta de cumpleaños es la música. La música será ese toque que hará que todos se diviertan escuchándola, bailándola e incluso cantándola.

 

En función del tipo de fiesta de cumpleaños que vayamos a celebrar elegiremos unos temas u otros. Por ejemplo, no pondremos la misma música para un cumpleaños infantil que para uno de 18 años, 30, 40, 50 60,70…

 

Otro punto a favor para acertar con la música es tener en cuenta la personalidad de la persona que cumple años, los invitados y la temática.

 

Eso sí, en el caso que sea un cumpleaños sorpresa, te recomendamos que la primera canción que suene sea su favorita, para esto si que vas a necesitar indagar un mes o días antes, preguntándole directamente o a sus amigos.

 

Para ayudarte en la selección de canciones y hacerte la tarea más fácil, a continuación, te dejamos una serie enlaces con ideas en función de la edad del cumpleañero/a:

 

Cumpleaños infantil

 

Si eres de los que te gusta celebrar el cumpleaños de los más pequeños en casa, disfrutar de la magia, la ilusión de hacerse mayor y la espontaneidad de estas edades, no puede faltar temas clásicos donde tus hijos puedan crecer con las mismas canciones que tu y temas de sus dibujos favoritos.

 

 

18 cumpleaños

 

En cambio si tu hijo/a cumple ya los ansiados 18 años, esa mayoría de edad que desean alcanzar para conducir, entrar en discotecas,.. busca sus canciones favoritas, esos éxitos que escuchan una y otra vez, en esta ocasión te lo ponemos fácil con 2 lista de éxitos del último año.

 

 

30 cumpleaños

 

Llegan los 30 y mientras algunos piensan que dejan de ser jóvenes, otros piensan que están en su mejor momento y, la realidad es esta, porque es a esta edad cuando ya se sabe lo que se quiere. Además, ya no se habla tanto de los veinti sino de los trenti, así que sube los altavoces y disfrutad. A partir de esta edad los gustos musicales empiezan a entremezclarse con temas más antiguos, por lo que será un acierto elegir temas de los 80 y 90.

 

¿Tienes Grupo o DJ para tu fiesta?

40 cumpleaños

 

Y después de los trenti llegan los 40, muchos inmediatamente se les viene la crisis de los 40, pero la realidad es que es una edad de plenitud en la que disfrutar de cada momento y de aceptarse tal y como es.  Y para ello que mejor que celebrarlo como se merece, y hacer que le brille la mirada con esa música que tan feliz le hace.

 

 

 

50 y más cumpleaños

 

A partir de los 50 las experiencias vividas y los momentos que llenan nuestra memoria son muchos, los cumpleaños se suelen disfrutar más en familia por lo que cumpleaños suelen tener un punto especial e incluso de rememorar vivencias especiales. Si quieres acertar dándole una sorpresa con canciones de su época, aquí te dejamos una serie de listas con canciones de éxito en función de su década:

 

  • Canciones para 50 cumpleaños:

 

 

  • Canciones para 60 cumpleaños:

 

 

  • Canciones para 70 cumpleaños

 

 

¿Qué te parecen estas ideas? Esperamos haberte ayudado, si hay alguna canción o lista que crees que no deberíamos dejar fuera, cuéntanos y la incluimos 😉

Las mejores canciones para una fiesta de cumpleaños
5 (100%) 7 votes

Compartir -

Artículos Relacionados

X

Sin comentarios aún

Deja un comentario... ¡Tus datos estarán seguros!

Deja un comentario

Leave a Comment

X