¿Te apuntas a nuestra fiesta de los 80?


Si nos conoces sabes que somos unos apasionados y entusiastas con nuestro trabajo y en esta ocasión tenemos un motivo más que de sobra para serlo y estarlo, y es que este 2019 cumplimos 10 años desde que lanzamos Retroversión como empresa de servicios musicales con nuestro grupo de versiones, DJ y Karaoke, entre otros.

Desde 2009 hemos recorrido gran parte de la geografía nacional dando conciertos y poniéndole la guinda al pastel a vuestras bodas, fiestas y eventos, con nuestras versiones más fieles a grandes éxitos de todas las épocas y en especial de los 80 y 90.

Han sido 10 años cargados de grandes anécdotas y momentos en el bolsillo.

10 años marcados por el ritmo de grupos tanto españoles como ingleses, como: The Police, Queen, The Beatles, The Rolling Stones, REM, AC/DC, Hombres G, La Guardia, Los Rodríguez, Maná, MClan, Alaska, Los Secretos, Fito y Fitipaldis, etc.

 

Fernando, director de Retroversión, aún recuerda como hace más de 20 años siendo muy fan de los años 80/90 versionaba a sus grandes ídolos del pop rock para luego crear su propia carrera y temas inéditos junto a otros músicos, formando LOS CUCAS, y tiempo después volver a versionar los mejores temas de siempre con Retroversión, pero de una manera más cuidada, profesional y con una visión más renovada.

 

En estos 10 años y con la premisa de hacerlo siempre lo mejor posible, hemos ido actualizando nuestro repertorio eliminando los temas menos solicitados e incluyendo los más pedidos y adaptándonos de un entorno 1.0 al 2.0 para poder estar más cerca de vosotros a un solo clic y responder vuestras solicitudes de manera más fácil, detallada y rápida.

En esta década, hemos ido creciendo gracias a vuestro apoyo y demanda pasando de ser un grupo compuesto por 4 músicos a 8, formando así 2 bandas, para poder dar respuesta a diferentes eventos en las mismas fechas.

 

FIESTA DE LOS 80 con Retroversión

Hoy en día y para celebrar nuestro X aniversario hemos creado la mejor fiesta de los 80 que puedas imaginar, todo ello con el objetivo de unir a todos los fans de la época y dejar un recuerdo memorable cargado de buen rollo. ¡10 años no se cumplen todos los días!

En nuestra fiesta de los 80 queremos que revivas esta gran década que hoy no pasa de moda y disfrutes de 4 horas de música con las mejores canciones de los 80 de la mano de Retroversión, de nuestro nuevo proyecto Rodrila donde le hacemos un tributo a 2 grandes como “Los Rodríguez” y “Tequila”, y de un gran repertorio de la época que nuestro DJ se encargará de pinchar.

 

¿Te apuntas? ¡¡Nosotros sí!! Si quieres conocer más información sobre nuestra Fiesta puedes pinchar aquí o descargar nuestro dossier.

¿Te apuntas a nuestra fiesta de los 80?
5 (100%) 5 votes

Compartir -

Artículos Relacionados

X

Sin comentarios aún

Deja un comentario... ¡Tus datos estarán seguros!

Deja un comentario

Leave a Comment

X