Canciones para regalar

¿Te gustaría hacer un regalo original a esa persona especial para ti en vuestra boda, aniversario o San Valentín?

¿No se te ocurre qué regalarle este año por su cumpleaños o en navidades?

¿Esta vez quieres hacer algo distinto y realmente especial, que le emocione y deje una recuerdo imborrable?

Canciones para regalar

Regala una canción personalizada con la posibilidad de componerte un tema hecho a medida, según los gustos musicales de la persona a la que va a ir dirigido, con una letra en base a vuestra historia que refleje la vida en una cancion.

Si quieres sorprender y triunfar con este regalo original y distinto, contacta con nosotros y te asesoraremos, a la vez que nos amoldaremos en función de lo que estés buscando.

CANCIONES PARA REGALAR EN BODAS, ANIVERSARIOS, CUMPLEAÑOS, ETC


Estos son algunos ejemplos de temas hechos a medida que hemos compuesto, con distintos estilos y temáticas que nos han ido pidiendo y a los que nos hemos adaptado. ¡Pasen y vean!

Canciones personalizadas

En este video puedes ver cómo es el proceso para realizar una canción de regalo. Particularmente, el novio se atrevió incluso a cantarla él mismo, pero si no, contamos con un plantel de cantantes profesionales para ello.

Un ejemplo de lo que ofrecemos para los que buscan  regalos de boda. Esta canción hecha a medida fue una peticion de una novia de Sevilla, que quería un regalo original para su pareja, sólo con voz y un instrumento.

Le dio la sorpresa en la misma boda, dejando boquiabierto al novio, que obviamente no se lo esperaba.

Esta fue una reinvención de la canción Cumpleaños feliz personalizada. Los detalles originales para mujeres de 40 años, al igual que para los hombres, cada vez se llevan más. Es una fecha importante y qué mejor que hacer un presente especial como este, que no se vaya a esperar.

En esta ocasión se compuso en un tono más animado y rockero, con música, letra y arreglos personalizados.

Canción personalizada 100%, ya que además de hacer la canción totalmente a medida de lo que el novio nos pedía, este la cantó en la grabación.

También puso en práctica una de nuestras ideas para bodas, que consiste en que el novio cante en directo la canción el día de su boda, sorprendiendo a su pareja y a los invitados en un momento que no nunca olvidarán.

También nos atrevemos con Sevillanas personalizadas. Un estilo que nos pidieron los amigas de los novios y que nos pareció muy divertido abordar. ¡Aquí podéis escuchar el resultado!

Con esta canción de regalo este chico pidió matrimonio a su pareja, con final feliz, ella sijo “SÍ”.

Ideas originales para canciones de regalo

 

– Detalles para los invitados de boda.

Los puros y los alfileres ya están pasados de moda y son, al igual que otros regalos, poco prácticos y canditatos a acabar pronto en la basura.

¿Por qué no regalarles el día de vuestro enlace matrimonial un CD o pendrive personalizado con vuestro tema, la canción de vuestra vida?

Podrán escucharla en su móvil o mp3 y será una forma más llevadera que el álbum de fotos de sumergirse en vuestras historias.

– Hacer una versión de su tema preferido.

Por ejemplo, podemos poner una letra según lo que nos cuentes a una canción conocida que signifique mucho para er¡sa persona.

También podemos hacer una música original en el estilo del grupo que le guste.

– También puedes cantarla tú.

Podrías interpretar la canción o hacer una versión cantada por ti, en nuestro estudio de grabación o si estuvieras a mucha distancia, te enviaríamos la base instrumental y el micrófono y te explicaríamos cómo poder registrar la pista de voz en tu propia casa, que no obstante luego retocaríamos con nuestro equipo, ¡Incluso podemos lograr que suenes con una afinación impecable!

– Producción de tu canción para regalar.

Si tocas algún instrumento o compones, podemos arreglar el tema con toda la instrumentación necesaria para dejar el tema lo más “redondo” posible.

– Algo distinto a las canciones románticas de bodas y otros eventos.

La canción no tiene que ser exclusivamente romántica o evocadora, también puede ser animada y de fiesta, para un cumpleaños, despedida o evento de empresa, por ejemplo. Aportaremos toda nuestra versatilidad para lograr lo que vas buscando, sea lo que sea.

Nuestro equipo

Microfonía Retroversión para canciones hechas a medida

Equipo de Profesionales

El equipo de “Regala una canción” está formado por un puñado de jóvenes, pero experimentados músicos del panorama musical gaditano, compositores, arreglistas, intérpretes y cantantes, encabezados por Fernando Ramos, compositor y músico del grupo “Los Cucas”, entre otros.

mesa estudio de grabación de Retroversión para regalar una canciónn

Estudio propio

Contamos con la gran ventaja de poder trabajar en nuestras propias instalaciones, el estudio de grabación musical Islamúsica, donde disponemos de un material óptimo para dar una calidad profesional a nuestras grabaciones.

Guitarra acústica Retroversión orquesta

Retroversión Orquesta

Además, somos expertos en versiones canciones en directo, también con nuestra orquesta para bodas y fiestas Retroversion, con la que llevamos girando ya más de seis años. Pregunta por las ofertas por la contratación de Retroversión para tu boda o fiesta acompañando a tu canción de regalo.

Composiciones para nuestros grupos

Estas son algunas de las canciones que hemos compuesto en nuestra carrera, tanto en los grupos que hemos militado como temas compuestos para otras personas u artistas, así como adaptaciones de canciones conocidas.

La última carta (Los Cucas)

Seguramente nuestro tema más conocido.

Un gran éxito no sólo en España, sino también en muchos países de Europa, Latinoamérica, etc, una canción que ha dado la vuelta al mundo!!

Un mundo más perfecto (Los Cucas)

Este sentido homenaje a nuestros queridos Beatles es quizás uno de los temas más redondos del segundo disco de este grupo, titulado “Si el tiempo lo permite”

El tiempo del amor (4 Bajo Cero)

Single editado por Universal Music y El Pescador de Estrellas (Paco Ortega), haciendo de esta canción una de los temas más populares de “4 Bajo Cero”

Adaptaciones

Lola (Los Cucas)

Adaptación que hicimos para el conocido tema de “Los Brincos” para la Banda Sonora de la película “La mujer más fea del mundo”

El Rey (Los Cucas)

Adaptación de la banda sonora de el cortometraje de Miguel Bardem “El rey canalla”.

PRECIOS


Canción hecha a medida para regalar

Composición y grabación básica, con un instrumento y voz, de una canción personalizada :

180 €

Regala una canción con Retroversión

Composición y grabación de una canción personalizada con una producción completa de todos los arreglos instrumentales necesarios:

300 €

Estamos tan seguros de que tu canción te va a encantar, que te garantizamos la devolución del importe si no quedaras satisfecho!!