Alquiler de equipos de sonido

Alquiler de altavoces en Cádiz | Retroversión

Si buscas un lugar en Cádiz para el alquiler de equipos de sonido y luces, desde Retroversión te ofrecemos la configuración adecuada para tu evento, contacta con nosotros y te ayudaremos a poner la mejor música para tu fiesta.

Somos una empresa con experiencia en el entorno audiovisual y con la capacidad de ofrecerte todo tipo de soluciones para que tu evento sea un éxito a través del mejor sonido e iluminación.

Tenemos equipos de música para bodas, comuniones, eventos, conciertos o fiestas en tu municipio o privadas, de primera calidad.

Sorprende alquilando un equipo para tu fiesta en Cádiz provincia, con micrófonos para poder interactuar con tus invitados y haz en definitiva que la música se escuche nítida y a un volumen adecuado, para disfrutar a tope de ese día tan especial!

Disponemos de equipos de sonido profesionales de las mejores marcas:

​- Altavoces H&K PRO:300, RCF ART (500 W RMS), Mackie Thump 15 (500 W RMS).

​- Mesas Mackie Onyx 1620i, Yamaha EMX 312sc, Behringer Eurorack UB1002FX, etc.

– Micrófonos Shure SM 58, SM 57, Beta 52A, AKG D 112, C-1000, micrófonos inalámbricos LD Systems para locuciones y karaoke, etc.

– También equipo e iluminación con tecnología LED, máquina de humo y láser.

Alquiler mesa de sonido en Cádiz | Retroversión

También ofrecemos los siguientes servicios:

Sonorización de conciertos. Déjalo todo en nuestras manos y nuestros técnicos de sonido te facilitarán la labor para que te puedas centrar exclusivamente en tu función de músico y artista y te ayuden de este modo a ofrecer a tu público un gran espectáculo con el mejor sonido y luces.

Grabación de conciertos en 16 pistas. ¿Quieres tener los instrumentos grabados de forma individual de tu actuación, para llevarlos a nuestro estudio y hacer una mezcla profesional, o mezclarlo tú mismo si así lo deseas? ¡Obtén una grabación con el mejor sonido, como recuerdo del bolo, o para tener una maqueta que enseñar para promocionaros, por muy poco!

Proyecciones audiovisuales con cañón y pantalla. Para congresos, fiestas, etc. Conectado a nuestros equipos de música para obtener el mejor resultado para audiencias numerosas.

Karaoke para que puedas cantar en tu fiesta con tus invitados una gran colección de grandes éxitos de la música.

Alquiler de Backline: Batería y amplificadores de guitarra y bajo, para tus actuaciones en directo en salas, fiestas, etc.

Celebra las mejores fiestas de tu localidad o barrio o con tus amigos, familiares y conocidos, a través del alquiler de un equipo de sonido con Retroversión.

No lo dudes y llámanos si buscas un alquiler de equipos de sonido profesionales y a buenos precios!