Si buscas un lugar en Cádiz para el alquiler de equipos de sonido y luces, desde Retroversión te ofrecemos la configuración adecuada para tu evento, contacta con nosotros y te ayudaremos a poner la mejor música para tu fiesta.

Somos una empresa con experiencia en el entorno audiovisual y con la capacidad de ofrecerte todo tipo de soluciones para que tu evento sea un éxito a través del mejor sonido e iluminación.

Tenemos equipos de música para bodas, comuniones, eventos, conciertos o fiestas en tu municipio o privadas, de primera calidad.

Sorprende alquilando un equipo para tu fiesta en Cádiz provincia, con micrófonos para poder interactuar con tus invitados y haz en definitiva que la música se escuche nítida y a un volumen adecuado, para disfrutar a tope de ese día tan especial!

Alquiler de equipos de sonido en Cádiz

Disponemos de equipos de sonido profesionales de las mejores marcas:

​- Altavoces H&K PRO:300, RCF ART (500 W RMS), Mackie Thump 15 (500 W RMS).

​- Mesas Mackie Onyx 1620i, Yamaha EMX 312sc, Behringer Eurorack UB1002FX, etc.

– Micrófonos Shure SM 58, SM 57, Beta 52A, AKG D 112, C-1000, micrófonos inalámbricos LD Systems para locuciones y karaoke, etc.

– También equipo e iluminación con tecnología LED, máquina de humo y láser.

También ofrecemos los siguientes servicios:

– Sonorización de conciertos. Déjalo todo en nuestras manos y nuestros técnicos de sonido te facilitarán la labor para que te puedas centrar exclusivamente en tu función de músico y artista y te ayuden de este modo a ofrecer a tu público un gran espectáculo con el mejor sonido y luces.

– Grabación de conciertos en 16 pistas. Quieres tener los instrumentos grabados de forma individual de tu actuación, para llevarlos a nuestro estudio y hacer una mezcla profesional, o mezclarlo tú mismo si así lo deseas? Obtén una grabación con el mejor sonido, como recuerdo del bolo, o para tener una maqueta que enseñar para promocionaros, por muy poco!

– Proyecciones audiovisuales con cañón y pantalla. Para congresos, fiestas, etc. Conectado a nuestros equipos de música para obtener el mejor resultado para audiencias numerosas.

– Karaoke para que puedas cantar en tu fiesta con tus invitados una gran colección de grandes éxitos de la música.

– Alquiler de Backline: Batería y amplificadores de guitarra y bajo, para tus actuaciones en directo en salas, fiestas, etc.

Celebra las mejores fiestas de tu localidad o barrio o con tus amigos, familiares y conocidos, a través del alquiler de un equipo de sonido con Retroversión.

No lo dudes y llámanos para disfrutar de un equipo de sonido profesional y a buen precio!